Círculo de Corredores de Propiedades cierra el año con un evento para sus asociados

Entregando un reconocimiento a cada integrante que participó activamente de las mesas de trabajo y abordando los nuevos desafíos para el 2019, se realizó el evento de fin de año del Circulo de Corredores de Propiedades que congregó a la mayoría de sus empresas asociadas.

La actividad, que se llevó a cabo en los salones y terrazas del Espacio CDT del edificio de la Cámara Chilena de la Construcción, contó con las palabras del gerente hipotecario de Banco Santander, Sebastián Atria, el gerente general de TOCTOC.com, Nicolás Gumucio, y el director ejecutivo del Círculo de Corredores de Propiedades, Tomás Mena.

Este último, aprovechó la instancia para agradecer la asistencia de los socios y destacar las metas logradas. “Ésta es una oportunidad para poder compartir y escucharnos. Por eso muchas gracias a todos los que están presentes. Éste ha sido un muy buen año, fuimos a la comisión de Economía del Senado a exponer por el proyecto de ley que busca regular el corretaje, nos reunimos con parlamentarios, ya que creemos que es clave profesionalizar el ejercicio de esta actividad. Hoy los medios de comunicación nos están considerando y tenemos que seguir trabajando para que las personas entiendan y valoren la importancia de contar con un buen corredor de propiedades”, afirmó Mena.

En el evento recibieron reconocimiento los miembros que participan de las mesas de trabajo de organización, comunicaciones, nuevas tecnologías y comercial. Además, los asistentes fueron sorprendidos durante la ocasión con asombrosos trucos del Mago Farfani, quien ha participado en distintos programas de televisión.

>> REVISA TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ <<