Por Nicolás Gumucio, Director ejecutivo CCP

Un año de gran crecimiento

Estimados miembros de Círculo de Corredores de Propiedades,

Junto con desearles un 2019 lleno de éxitos, quiero destacar los avances que hemos tenido el 2018 como organización CCP. Con menos de tres años de existencia, sentimos que con la colaboración de todos ustedes hemos podido avanzar en temas tan relevantes como; la generación de herramientas tecnológicas que permiten avanzar hacia una industria mejor y más transparente, y desarrollar vínculos de colaboración y cooperación entre los miembros del CCP.

Además, pudimos llevar la opinión del Círculo de Corredores de Propiedades al Senado, para generar discusión de la Ley de corretaje, tema clave en uno de los objetivos iniciales, intentar regularizar este rubro.

Hemos realizado un acuerdo con ACOP que nos permite trabajar en conjunto el proyecto MLS en pro de la industria y también hemos difundido el sello CCP como símbolo de empresas líderes en el corretaje.

Por estas razones, queremos agradecerles profundamente su activa participación, y por sobre todo, por confiar en nosotros. Sigamos trabajando de cara al 2019, para tener un próximo año aún mejor que el 2018.

Un saludo y nuevamente muchas gracias.

Nicolás Gumucio Sch.