Por por Vania Ruiz, pdta. Mesa de Comunicación

Desafíos comunicacionales del Círculo de Corredores de Propiedades

Durante este año, hemos visto que el Círculo de Corredores de Propiedades (CCP) ha estado sumamente activo en comunicaciones en prensa, haciendo noticia en diversos ámbitos: consejos para arrendar tu propiedad, en que fijarse al momento de contratar servicios de calefacción o aire acondicionado,  buenas prácticas del corretaje y una mirada crítica al proyecto de ley sobre la creación del registro nacional de corredores de propiedades.

Son en estos puntos los que nos diferencian como corredores del CCP, la modernización de la industria y la comunicación de nuestros valores. Para esto es fundamental que tengamos una activa participación, mostrando nuestra colaboración  en el Círculo por medio de la comunicación del logo en las distintas herramientas comunicacionales que tenemos: mails, web, oficinas, carteles, etc. Es de vital importancia que hagamos la bajada de la comunicación en medios a nuestras oficinas, para que así el mercado nos pueda identificar como corredores asociados que están un paso más arriba en búsqueda de la excelencia en su servicio.