Por María José Bórquez Pdte. Mesa de Organización

El mayor desafío de la industria: Clientes satisfechos

El gran reto que tenemos en el corretaje de propiedades es conseguir que el cliente se sienta satisfecho y con sus necesidades cubiertas, los cambios socioculturales acompañados de los avances tecnológicos nos obligan a imprimir cambios en nuestra filosofía y modo de hacer nuestro trabajo.

El acceso a la información ha vuelto a nuestros clientes mucho más exigentes. Hoy la diferenciación fundamental de las empresas competitivas es fidelizar y prestar buena atención a los clientes.

¡Es necesario buscar valores adicionales; un cliente satisfecho es aquel cuyas expectativas se ven superadas por el servicio recibido!

Creo que el Circulo de Corredores de Propiedades nos presenta una gran red de apoyo mutuo y una oportunidad para profesionalizar nuestra industria ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alto estándar.

El CCP nos ofrece toda una plataforma tecnológica e informativa que nos hará distinguirnos profesionalmente dentro de la industria.

Espero que este 2018 sea un año de mucho crecimiento en estos aspectos y logremos el reconocimiento de las empresas que pertenecemos al CCP frente a nuestros usuarios finales.